Es indiscutible que Cecotec, una empresa española, ha hecho una entrada impactante en el sector de las cafeteras domésticas. Esto se evidencia en el éxito impresionante de su modelo más sencillo, la Cecotec Power Espresso 20, y en el lanzamiento posterior de una versión más sofisticada del mismo: la Cecotec Power Espresso 20 Matic.

-4% 84,90

También tenemos el modelo Power Espresso 20.

Cecotec Power espresso 20 Matic cafetera express - opiniones

Hace 25 años aún no llegaba a la cafetera del bar de mi familia y ya hacía cafés, llevo toda la vida. Me molesta mucho la desinformación que generan opiniones de personas insatisfechas por su compra, no comprendo como pueden haber comprado la misma cafetera y criticarla , habría que respetar un poco más al vendedor hoy en día y más cuando la oferta incluye producto de tan aceptable calidad y a un precio tan competitivo
José Luis

Ventajas de la cafetera Cecotec Power Espresso Matic

Diferencias entre la Cecotec Power Espresso Matic y la Power Espresso 20

Intentaremos ser concisos, conscientes de que si estás leyendo esta sección es porque estás considerando adquirir la Cecotec Power Espresso Matic o su alternativa más asequible. Directo al punto:

  • La diferencia primordial radica en el panel de control digital y la manera en que se opera la cafetera, generalmente mucho más intuitiva. Con solo presionar un botón, puedes preparar un café, sin la necesidad de estar al tanto de detener el flujo de agua.
  • Los acabados de la Cecotec Power Espresso Matic son de una calidad superior.
  • La Power Espresso 20 (la versión básica) tiene un precio ligeramente más bajo.
Preguntas frecuentes

La cafetera es bastante grande, igual para una cocina pequeña no te sirve en caso de que la tengas.

Debido a su depósito de agua de 1.5L no tendrás problemas para proveer a tu familia de café o en una oficina.

Es bastante intuitiva, los botones que tienen son muy fáciles de entender y usar.

Detalles técnicos